La importancia de los envíos en el ecommerce

Dentro de tu ecommerce puedes llevar el control de la apariencia de tu sitio, la calidad de tus productos, la estética de las imágenes, así como también gran parte de la experiencia que tendrá tu cliente comprando en línea. Sin embargo, tanto la plataforma de pagos como el servicio de envíos siguen siendo dos eslabones, que por la logística que suponen, no puedes controlar en su totalidad, por eso debes ser súper cauteloso a la hora de elegir con cuáles de ellos te aliarás.

 

Muchos de los negocios que se conciben 100% en formato digital sólo cuentan con una oportunidad de contacto presencial con su cliente que se da a través de las empresas de envíos. Una demora extra, un paquete perdido o la imposibilidad de hacer un seguimiento sobre el envío, puede hacer la diferencia para que un cliente no vuelva a elegirte.

 

Es aquí donde las empresas de envíos se convierten en tu principal aliado y son uno de los puntos principales que hacen funcionar el engranaje de tu negocio.

 

Desde TuVitrina queremos ayudarte a mejorar cada vez más la experiencia de compra en tu tienda. Si te encuentras en Lima y tienes una compra dentro de la ciudad, tu cliente podrá optar por realizar el envío a domicilio a través de la empresa de envíos Urbaner, que cuenta con un tracking para que tanto el vendedor como el comprador puedan hacer un seguimiento en tiempo real de dónde se encuentra el envío.

 

Tus pedidos siempre viajarán asegurados y en manos de mensajeros calificados que dentro de las 48 horas hábiles retirarán la encomienda por el domicilio que configures y entregarán a tu cliente en mano. ¿Suena bien no?

 

Hoy el 90% del comercio electrónico se concentra en Lima(*), por eso buscamos la forma de mejorar este servicio sin necesidad de gastos extra. Ahora puedes gestionar todos los envíos de tu tienda, sin moverte de tu casa y tu cliente sólo paga por la distancia y el volumen del paquete.

 

Entérate aquí cómo agregar Urbaner a tus métodos de envío.

 

(*)Informe: El Mercado de e-retailing en Perú, Integration Consulting, Dic 2016

También te podría gustar

Dejanos un comentario

Newsletter

Suscríbete para recibir las últimas novedades en e-commerce!

Tu mejor tienda en internet fácil y rápido.

Tips para vender más en menos tiempo

Conoce aquí cómo administrar tus ventas