Crea tu propia Tienda online con TuVitrina

Si estás buscando crear tu propia tienda online con ecommerce para tu negocio; aumentando tus ventas y exhibiendo mejor tus productos; échale un vistazo a este post!

Existen varias formas de vender por internet y de todas ellas la más ideal es tener tu propia tienda online. Con TuVitrina, tendrás a disposición un editor de tienda intuitivo, fácil de usar para cualquiera! no necesitas tener conocimientos en programación ni ser un ingeniero nuclear pero si no tienes tiempo para diseñar tu tienda, con la suscripción a cualquier plan por 1 o 2 años, nuestros expertos diseñan la tienda ideal de tu negocio GRATIS!

Y te preguntarás, ¿cuáles son las otras ventajas de usar TuVitrina?

 

Diseño hermoso y profesional: TuVitrina te ofrece una variada galería de temas para guiarte en ese arduo camino de crear una tienda online.

Lo mejor es que podrás estar seguro de que tu tienda lucirá bien en cualquier dispositivo móvil. Los diseños de TuVitrina fueron creados pensando en que tus ventas sean un éxito en dispositivos móviles también.

 

img-mail-01 (1)

 

backend-feature-domain

 

Obten tu propio dominio y mails personalizados: Toda tienda online exitosa debe tener un dominio profesional y personalizado. Tener un nombre propio para tu negocio es un aspecto de suma importancia, las personas solemos ponerle nombre a todo, ¿Por qué no también a nuestro negocio online? :)

Debes asegurarte de que el nombre que deseas esté disponible, pero no te preocupes, nuestros expertos estarán para ayudarte en esa importante búsqueda.

En caso de que te preguntes por qué es importante tener un dominio personalizado; te lo resumimos a continuación:

  1. Centra la atención de los clientes en tu producto
  2. Transmite profesionalismo, lo que se traduce en una mayor posibilidad de confianza que depositan los clientes en ti.
  3. Te diferencia de la competencia
  4. Te ayuda a destacar en los resultados de búsqueda

Siempre recuerda que elegir el dominio indicado puede ayudar al éxito de tu negocio online.

¡Y todavía hay mucho más!

  1. Fácil integración de tu tienda online con las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Integra tu tienda a Mercado Libre y vende tus productos en este marketplace tan importante.
  3. Realiza envíos a Nivel Nacional e internacional: TuVitrina se integra con las empresas de logística para que puedas realizar tus envíos a todo el mundo.
  4. Medios de Pago: Cobra tus ventas de forma online con tarjetas de crédito, débito y prepago Visa. 

 

¿No tienes tiempo para diseñar tu tienda?, no te preocupes, nuestros expertos pueden hacerlo por ti!

img-mail-031

En primer lugar, necesitamos saber de tu negocio; te enviaremos un formulario interactivo para que completes con la información necesaria, especificaciones, referencias y todo aquello que ayude a nuestros expertos a diseñar tu tienda online.

Recibe la primera versión de tu tienda online y envíanos las mejoras que quieras realizar, tendrás 3 instancias para ello :)

Una vez que esté lista la versión final, lo único que tendrás que hacer es encargarte de promocionarla y administrar tu stock para empezar a vender en internet.

La buena noticia es que el editor es tan intuitivo y sencillo de usar que podrás administrarla y editarla tú mismo, cuando y donde quieras.

Quítate todas las dudas ingresando a TuVitrina.com y coordina un llamado con nuestros asesores

Ten en cuenta que este es solo el inicio de un largo camino, una vez que tu tienda online esté lista, deberás asegurarte de mantenerla en estado óptimo, con excelentes imágenes de tus productos y por último pero no menos importante; generar tráfico hacia ella.

Posicionar tu tienda online y vender tus productos a través de Internet requiere un trabajo de marketing, análisis de mercado y competidores que solo tú podrás llevar a cabo con el mayor esfuerzo y tus ganas de lograr el mayor de los éxitos!

 

También te podría gustar

2 comentarios

Dejanos un comentario

Newsletter

Suscríbete para recibir las últimas novedades en e-commerce!

Tu mejor tienda en internet fácil y rápido.

Tips para vender más en menos tiempo

Conoce aquí cómo administrar tus ventas